jueves, 24 de enero de 2008

El poderoso acto de Perdonar



"Tras dejar la pluma tomó aire, como intentándo eliminar de sus pulmones el veneno con una gran bocanada de oxígeno; se levantó y miró hacia la ventana... y enjugando lágrimas tragó saliva... y esperó.

-'Es duro quitar una vida, hijo... muy duro. Ese acto secuestra tu conciencia y te persigue allá donde vayas y percibes los pensamientos de la gente al pasar por su lado, como si pudieran llegar a oir tus latidos desgastados por la maldad.'

Nadie tiene el poder de arrebatar la vida de un igual. Quienes lo hacen, han quedado fuera de las puertas de la razón y la evolución; condenados a deambular eternamente en la desdicha, rechazados por respirar el mismo aire que el resto de mortales, olvidados, por no entender que, por mucho que se odie, por mucha rabia que se anude en nuestras gargantas, existe un poder que nos hace fuertes y que nos detiene antes de acatar la orden de nuestro agotado instinto. La Hermandad.

-'Sólo espero que algún día entierres todo lo que fui y sigas caminando, aun con lágrimas en los ojos, pero camina, porque habrás hecho justicia con alguien que nunca la ejerció como realmente debe ser ejercida por la Raza Humana.' "

9 comentarios:

Cecis ... funámbula dijo...

celebro tu regreso y brindo por tu permanencia!!!

ROBERTO CERVANTES P. dijo...

MUy bonito escrito. Es la primera vez que te visito, y me ha gustado el Blog. Felicidades.
Roberto

ROBERTO CERVANTES P. dijo...

Estoy esperando algo mas de tu pluma.
Un saludo.
Roberto

Anónimo dijo...

Alaaaa... que hay algo especial para ti en mi blog!!!

Un premio!!!


Pásate y recógelo. Muaka!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog y por tus escritos. Me gustaron mucho, así que celebro haberte descubierto.
Ojalá sea el comienzo de una bonita amistad.
Un beso y ya sabes donde encontrarme si te apetece.
Cuídate y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Y para cuándo un nuevo escrito, un nuevo regalo de tu imaginación.

No nos abandones muchacha. Te espero con impaciencia.

Un beso y espero que estés bien.

Hasta pronto.

Unknown dijo...

hola
pues es la primera vez que te leo
y sabes es algo hermoso
me encantaria publicarlo n mi metroflog espero no te moleste puedes contactarme con mi cuenta si no quieres agragar no ahi ningun problema solo quiero tu aprovacion selene_mich@hotmail.com con un mensage bastara bueno me retiro y espero leer mas probnient d tu pluma o tclado jiji bye!

|[*~.el angel de cristal.~*]| dijo...

me encanto tu blog,, ermozo,, kada ezkrito,, kada zentimiento ke dejaz markado en cada parrafo,, y me enkantaria k una mente komo tu juzgara mi blog,,aki t lo dejo,, http://www.everybodyfooledagain.blogspot.com/ me encantaria que abrieraz un espacio en tu agenda para darte la vuelta por mi pagina,, tus comentarios seran totalmente bien recibidos,, bueno,, hasta la proxima,, nos vemos.

|[*~.el angel de cristal.~*]| dijo...

te dejo mi msn,, para poder contactarnos,, nnka_fui_nnka_zere@hotmail.com ,,
realmente me gustaria poder ablar contigo,, si estas de acuerdo,,