miércoles, 25 de abril de 2007

El mundo es como nosotros lo hacemos.


"... y me marché en silencio y llorando, caminando como agotado y sin aliento.
Fue entonces cuando comprendí que lo que me hacía llorar era el hecho de que existiera la traición en el corazón del ser humano mientras aquel hombre caía de rodillas abatido por la decepción y observando como me alejaba más y más de él.
Comprendí, muy a mi pesar, que ya nunca volvería a ser el mismo."
El mundo es como nosotros lo hacemos. Si decidimos elegir aquello que sabemos que nos hará llorar, lloraremos. Si decidimos aquello que sabemos que derrumbará a nuestro aliado, lo conseguiremos.
Puede que nuestras leyes no acierten a castigar con justicia y severidad a aquellos que merecen ser penados, no es un sistema perfecto. Con el paso del tiempo, la evolución ha sabido alterar nuestro interior hasta llegar a confeccionar el llamado Arrepentimiento y ese, señores, es el mayor y más efectivo castigo que un ser humano puede recibir.
Todo ser del universo sabe distinguir entre lo bueno y lo malo. La evolución será la encargada de que algún día lo segundo nunca se lleve a cabo.

3 comentarios:

jugo dijo...

me encato tu escrito... pero estoy en desacuerdo con una sola cosa

"Todo ser del universo sabe distinguir entre lo bueno y lo malo"
yo pienso que el hombre por naturalesa es estupido( es por eso que tenemos que ir al colegio y universidad"
y si el hombre es estupido por naturalesa como distingue el bien o el mal

es solo una opinion m encantaria que ves mi blog y me opines a mi tambien :D

jugo...

Unknown dijo...

Hay veces que una niebla turba los mas claros pensamientos y no te deja distinguir lo correcto de lo incorrecto, o no eres capaz de ver mas allá de sus consecuencias, por ello, es difícil distinguir entre lo bueno y lo malo, o lo que esta bien o esta mal. El secreto es la visión de futuro, pero procurando tener en cuenta hechos anteriores y no repetir conductas.
Porque "no es lo mismo conocer el camino, que andar el camino"(matrix)
Jamas haces dos veces el mismo camino, puede encontrarte muchas sorpresas... agradables o desagradables, pero todas son experiencias.

Anabel dijo...

Los seres humanos erramos en numerosas ocasiones. Lo importante es aprender. Y el arrepentimiento apenas nos sirve de nada.

El mundo es como nosotros lo hacemos, muy cierto, señora.