miércoles, 11 de abril de 2007

La escalera de colores



En algún instante... en el futuro... ya sean ricos o pobres, ya besen o griten, ya viajen o duerman... el tiempo inventará un segundo en el que todo ser humano mirará hacia arriba.

Un segundo en el que nuestras almas despertarán a la vez, en el que todos oiremos un suave sonido desde el cielo, desde las nubes, desde la cima de la Tierra.

Un sonido jamás escuchado que hablará en colores. Bajará por una escalera de lluvia y moverá nuestros cabellos y ropas como leve brisa.

Hablará de Justicia y de Razón. Nos hará soñar con tiempos mejores y reviviremos con esperanza lo que aún está por llegar. Algo realmente bueno. Algo relamente humano.

El tiempo inventará un segundo en el que todo ser humano mirará hacia arriba y oirá en lo alto... el sonido de la Conciencia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Anabel dijo...

La voz de la Conciencia no es tan dulce en algunas ocasiones. Aunque espero que el día en que todos miremos hacia arriba y oigamos esa voz, mi conciencia esté tranquila y pueda disfrutar y sonreír.

Yo estoy segura de que tú lo harás :)

Cecis ... funámbula dijo...

He dsifrutado cada letrad e cada una de las palabras y no tengo mas que emocion para enviarte desde mi alma!!
Un calido abrazo

Anamundi dijo...

Creo que el tiempo como es relativo, se nos da en tempo nuestro, tempo de vida. Y no hay vida sino desde la consciencia. Despejar el ruido del ego y el pensamiento es contactar el alma para escuchar la conciencia, aquí y ahora.

Muy inspirado y propicio a la reflexión,

saludos,